La concejala de Personal del Ayuntamiento de Motril, Maria Ángeles Escámez ha agradecido la decisión aprobada en asamblea por los trabajadores del servicio de limpieza para aplazar la huelga de recogida de basura hasta después de Semana Santa por lo que ya se ha procedido a la reactivación total del servicio de recogida de la basura acumulada junto a los contenedores desde este lunes.

Los trabajadores de la limpieza han cancelado la huelga que mantienen desde la madrugada del martes tras una asamblea en la que se ha debatido una nueva propuesta del equipo de gobierno. Esta será ratificada por todos los partidos políticos en sesión plenaria el viernes de la semana que viene para que haya compromiso de cumplirla por parte de quien gobierne tras las elecciones municipales del 26 de mayo.

Los trabajadores de la limpieza piden igualar las condiciones del complemento por IT con el resto de compañeros municipales a la fecha de la integración de la plantilla con algunos matices, y respetar los dos días de descanso semanal consecutivo en el Servicio de Limpieza de Edificios; así como reducir el servicio que se presta los domingos.

Dejar respuesta