El PSOE valora de forma positiva el anuncio de las canalizaciones y sigue reclamando otras infraestructuras para la provincia como el AVE

0
313

El PSOE valora la redacción de las canalizaciones de Rules y critica que el Gobierno de España ejerza a medias. La secretaria provincial de organización y diputada en el Congreso, Elvira Ramón reconoce no entender cómo el Ejecutivo del PP se ampara en que está en funciones para no desbloquear la paralización de las obras del AVE y sí tome otras decisiones como esta demanda histórica de los regantes y los agricultores de la costa.

Elvira Ramón afirma que el anuncio  de la redacción de las canalizaciones de la presa de Rules llega tarde  y en el último minuto de un Gobierno que no ha hecho absolutamente nada en cuatro años. Un tiempo que, a su juicio, hubiera sido suficiente no sólo para redactar el proyecto, sino para terminar las obras de las canalizaciones. El Gobierno de Mariano Rajoy ha tenido una legislatura completa para pasar de las palabras a los hechos, ha lamentado la dirigente socialista.

Ramón ha criticado también que el Gobierno del PP ejerza a medias y se escude en que está en funciones para no dar la cara en el Congreso y cuando no tiene voluntad política de dar respuesta a otras demandas de la provincia, como en el caso del AVE.