El PSOE se hace eco de la denuncia vecinal por una arqueta rota durante casi un año en la acera de la calle Ancha

70
Publicidad

El concejal del Grupo Municipal Socialista Francisco Ruiz ha asegurado que la pésima planificación de los servicios de mantenimiento por parte de la Alcaldía y la obsesión de Luisa García Chamorro por la venta de humo en las redes ha dado lugar a que hayan aparecido desperfectos en lugares públicos recientemente remodelados como la calle Ancha.

Ruiz ha lamentado que en este lugar, donde el anterior equipo de Gobierno del PSOE y el PA invirtió más de 2 millones de euros hace apenas meses para su remodelación integral, la dejadez de la alcaldesa, “a la que solo le preocupa dónde hacerse una buena foto”, ha dado lugar a que haya una arqueta rotas y levantada, que ha provocado más de un tropiezo.

“Y lo peor es que esta arqueta ha estado así durante casi un año, con el consiguiente peligro para la ciudadanía, que ha tenido que subir esta denuncia a las redes para ver si así reacciona la alcaldesa”, ha argumentado.

“Motril necesita menos fotos y más atención a los barrios”, ha asegurado Francisco Ruiz, que ha recordado la promesa de Luisa García Chamorro “de mejorar los servicios municipales de Mantenimiento y Limpieza, algo que evidentemente no ha cumplido”.

“Hemos preguntado a la alcaldesa por qué se ha producido esta situación de peligro y  cómo es posible que haya estado así tanto tiempo”, ha informado Ruiz.

Quejas trabajadores limpieza y fallos señal TeleMotril

Por otra parte, el PSOE ha registrado sendas peticiones de información dirigidas a la alcaldesa en las que se interesa por las quejas de los trabajadores del área de Limpieza por cierto desbarajuste  en el reparto del material y por el reparto de las mascarillas higiénicas que se suministran a los propios trabajadores.

De otro lado, Ruiz ha anunciado que se ha preguntado a la alcaldesa por los recientes fallos en la emisión de la señal de la televisión local, un problema, ha advertido “que nos han trasladado muchos vecinos afectados y que incluso nos ha llevado a hacer una propuesta en el Pleno para mejorar difusión de la señal”.