El PSOE reclama a la alcaldesa que se interese por los problemas de Varadero y negocie con la única entidad bancaria presente en el barrio para que no cierre su oficina

430
Publicidad

El PSOE de Motril ha pedido a la alcaldesa que no abandone a los vecinos de Varadero y negocie para que la única entidad bancaria que operaba en el barrio no cierre sus puertas definitivamente. La portavoz socialista, Flor Almón, ha exigido a la alcaldesa que se preocupe de este problema y ayude a unos vecinos que ven, por desgracia, cómo últimamente se desmantelan cada vez más servicios públicos en su barrio.

El Grupo Municipal del PSOE ha anunciado que va a registrar una petición dirigida directamente a la alcaldesa para que ella, que es quien tiene la máxima representación municipal, se ponga en contacto con la entidad bancaria y negocie una solución, que pasa por la reapertura de la oficina que hasta ahora daba servicio a toda la zona del Puerto o, al menos, facilitarles un local o un espacio público en instalaciones municipales para que instalen un cajero en el que poder realizar las gestiones básicas.

“El Ayuntamiento no pude abandonar a los vecinos. Es necesario que la alcaldesa se ponga al frente de esta reivindicación y consiga que Varadero no se quede sin un servicio muy necesario, sobre todo para las personas mayores, pero que redunda de forma negativa en la totalidad del barrio”, ha argumentado la portavoz socialista.

“El PSOE va a apoyar todas las gestiones que se hagan para evitar a los vecinos de Varadero el desplazamiento a Motril para realizar sus gestiones. Esperamos que la alcaldesa haga lo mismo, no deje de lado al Varadero y cumpla con sus obligaciones para que en el barrio sigan contando con el servicio bancario”, ha afirmado Flor Almón para concluir.

Artículo anteriorDiario Comarcal 26 de agosto 2020
Artículo siguienteEl ayuntamiento gestiona la continuidad de los servicios bancarios en el barrio del Varadero