El PSOE plantea la reforma integral de la calle Pablo Ruiz Picasso tras hacerse eco de la preocupación de los vecinos por su degradación

179
Publicidad

El concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Motril Gregorio Morales ha planteado la necesidad de realizar una intervención municipal para el arreglo y acondicionamiento de la calle Pablo Ruiz Picasso y su entorno. Morales ha reprochado a Luisa García Chamorro que se haya “olvidado completamente” de esta conocida calle motrileña, “que está a muy poca distancia del centro pero a la que en todos estos años ha ignorado, como si sus vecinos no existieran”.

 Gregorio Morales ha trasladado una propuesta de arreglo integral, que parte de la inquietud vecinal por el deterioro de unos espacios públicos muy transitados “que no reúnen las mejores condiciones de limpieza, seguridad y habitabilidad”.

“Vecinos de esta zona nos han trasladado los problemas que tienen con la limpieza, la anchura de las aceras, que tiene tramos con distintos materiales, o los aparcamientos, que apenas dejan pasar los coches”,  ha explicado.

Morales ha incidido en que la calle Pablo Ruiz Picasso y su entorno muestran signos de necesitar una actuación importante por parte del Ayuntamiento, “como requieren y así nos lo trasladan vecinos y vecinas”.

“Es una calle que presenta numerosos desperfectos, lo que hace difícil transitar por ahí a coches y a peatones. Además, necesita un poco más de vigilancia porque hay veces que se torna insegura”, ha añadido.

“Intentamos ser el altavoz de los vecinos que nos piden ayuda y en este caso basta con darse una vuelta por aquí para comprobarlo. Se trata, pues, de una intervención más que justificada, que, insistimos, parte de la ciudadanía, y con la que queremos contribuir, juntos, a mejorar Motril porque los barrios son capitales”, ha afirmado Gregorio Morales para acabar.

Artículo anteriorInma Omiste (IU-Equo) denuncia la insuficiencia de plazas en la Escuela de verano municipal
Artículo siguienteSector Primario 10 mayo 2023 10 05 23