El PSOE pide mejoras de seguridad y accesibilidad en la senda que da acceso a la Playa de las Azucenas

68
Publicidad

El PSOE de Motril ha pedido la señalización, mejora de la accesibilidad y limpieza del sendero de madera que da acceso a la popular Playa de las Azucenas. La secretaria general de los socialistas motrileños y portavoz en el Ayuntamiento, Flor Almón, ha presentado la propuesta que llevarán al Pleno de este viernes para que se realicen estas actuaciones de seguridad a la mayor brevedad posible, “pues viene el buen tiempo y cada vez pasarán por este camino hacia la playa más personas”.

Almón ha subrayado que esta propuesta parte de vecinos de Varadero, “preocupados por la integridad de los niños y de las personas que tienen movilidad reducida”.

“Nos llegaron quejas relativas a la peligrosidad de algunos puntos de la pasarela que están sueltos o alzados, y que podrían provocar pérdidas de equilibrio y, con ello, caídas, con las consecuencias negativas que ello podría acarrear”, ha argumentado la responsable socialista.

“Además”, ha añadido Flor Almón, “nos trasladan su inquietud por la aparición de algún que otro hoyo de grandes dimensiones junto a la senda. Y aquí hemos podido comprobar la existencia de un agujero profundo, causado por distintos movimientos de tierras, al que fácilmente puede caer un menor o alguien que se despiste, pues está al mismo borde de las pasarelas, y las hierbas, que han crecido bastante tras las últimas lluvias, lo camuflan peligrosamente”.