El PSOE pide el arreglo de los numerosos baches que hay en el acceso a Playa Granada junto a los Moriscos

84
Publicidad

El PSOE de Motril ha llamado la atención sobre el mal estado en que se encuentra, a punto de iniciarse la Semana Santa, el acceso a Playa Granada desde Los Moriscos. La concejala socialista Alicia Crespo ha alertado del peligro que suponen los numerosos socavones que hay en toda la calzada para la circulación de cualquier tipo de vehículo que pretenda ir a la zona de aparcamiento y ocio, donde están también los chiringuitos El Tinglao y Bonobo. Los hoyos, muchos de ellos de gran tamaño, no se han arreglado desde hace mucho tiempo y las últimas lluvias los han agrandado, conformando un reguero de obstáculos casi imposible de franquear.

Crespo ha afirmado que la situación de este tramo de acceso a las zonas de restauración y ocio de Playa Granada es consecuencia de la falta de gestión de la alcaldesa y le ha pedido que, “igual que va a hacerse la foto para reclamar espigones, algo que los socialistas también han pedido urgentemente para Motril y el resto de municipios de la Costa Tropical, arregle este lugar turístico, porque es una calamidad cómo está de hoyos y está en su mano solucionarlo”.

 “A dos días del inicio de la temporada turística de Semana Santa, donde hay chiringuitos, el campo de golf, restaurantes y otras zonas de ocio, Motril no puede dar esta imagen, pasar por ahí no puede significar que te duela el cuello y la cabeza. Es lamentable y por eso solicitamos a Luisa García Chamorro que actúe”, ha afirmado Crespo.

“Pedimos a la alcaldesa que se olvide de la propaganda, gestione de una vez y haga todo lo posible para tapar los baches y nivelar este acceso a la zona de Playa Granada junto a los Moriscos. Se lo agradeceremos todos”, ha concluido.