El PSOE pide el arreglo de la calzada en varios tramos de la calle Santísimo cercanos a la residencia Luis Pastor

74
Publicidad

El Grupo Municipal del PSOE se ha hecho eco de la preocupación vecinal existente en el entorno de la calle Santísimo por los numerosos socavones y baches que jalonan el firme de esta populosa vía de Motril, que conecta el centro con el Norte de la ciudad, y ha planteado a la alcaldesa la necesidad de rehabilitarlo. La secretaria general de los socialistas motrileños y portavoz municipal, Flor Almón, ha presentado una propuesta para que el Ayuntamiento haga todas las reparaciones necesarias para acabar con las grietas y hundimientos de la calzada en el tramo entre el final de la calle Uruguay y la avenida González Carrascosa “y que se haga de forma que dure, que no se deteriore rápidamente”.

Almón ha recordado que entre los años 2006 y 2007 se acometió el arreglo integral de la calle Santísimo desde su confluencia con la Rambla de Capuchinos hasta la avenida González Carrascosa, atravesando una de las zonas más pobladas de Motril. “Ahora, con el paso del tiempo, es imprescindible que se mantenga en buen estado, dado el número de vehículos que transitan por ella a lo largo del día”, ha indicado.

“Y es precisamente en el tramo comprendido entre la desembocadura de la calle Uruguay y la avenida González Carrascosa en el entorno de la Residencia de Aprosmo ‘Luis Pastor’ donde el deterioro es más que evidente, puesto que se han producido rehundimientos de la calzada y han aparecido numerosos baches, algo que hace muy difícil la circulación de vehículos y provoca que los coches se suban a la acera para circular a la zona de aparcamiento”, ha argumentado la portavoz socialista.

Flor Almón ha afirmado que espera una “actitud positiva” del equipo de Gobierno a esta propuesta, “como se ha hecho en otras ocasiones”, y esta actuación de mejora de espacios públicos “se acometa rápidamente”.