Juan Alberto Ferrer Correa visita la plaza de la calle Adelfa, donde se acumulan suciedad y malas hierbas, y hay una más que evidente falta de mantenimiento en el parque infantil, la fuente  y la instalación biosaludable

Juan Alberto Ferrer Correa, vocal del PSOE en la Entidad Local Autónoma (ELA) de Carchuna y Calahonda ha llamado la atención sobre el estado de abandono y la plaza de la calle Adelfa, donde ha denunciado que se acumulan la suciedad y las malas hierbas.

El portavoz socialista ha evidenciado la evidente falta de mantenimiento de los columpios del parque infantil, la fuente y los elementos biosaludables, “alrededor de los cuales crecen matas sin control”.

Juan Alberto Ferrer Correa ha denunciado también la suciedad que de acumula junto al vallado que delimita la antigua Carretera Nacional 340 a su paso por el Llano, que también está roto en algunos puntos, “lo que supone un peligro para los menores que juegan en el lugar”.

“Basta darse una vuelta por esta hermosa plaza para advertir los graves problemas que tenemos limpieza y mantenimiento”, ha afirmado el vocal del PSOE.

“En el mayor parque y zona verde de Carchuna, como se puede observar, hay raíces que levantan las aceras, tenemos agujeros en el suelo y en las alambradas”, ha señalado. “Además, tenemos farolas fundidas, una fuente que funciona de forma intermitente y, por si fuera poco, losetas rotas que han provocado varias caídas”, ha agregado Juan Alberto Ferrer Correa.

“Otra cuestión es la del parque infantil, que aparte de no ser completamente accesible, no tiene un mantenimiento regular. La pintura está descascarillada, algo que ha causado cortes a varios menores, y hay papeleras y bancos a su alrededor con los anclajes sueltos”, ha revelado el vocal socialista.

La presidenta de la ELA está más en Motril que en el Llano

 Juan Alberto Ferrer Correa ha criticado que esta situación es consecuencia de la falta de gestión de la presidenta de la ELA, “que ahora pasa más tiempo en Motril, donde es teniente de alcalde de su Ayuntamiento, que en Carchuna y Calahonda”.

“Si teníamos problemas antes con una presidenta con dedicación completa a la ELA, ahora, que debe estar en Motril al menos 30 horas semanales, éstos se acentúan. La sensación de abandono en carchuna y en Calahonda es total”, ha reprochado el portavoz del PSOE a Conchi Abarca, a quien ha preguntado si este es el futuro que espera al Llano.

El portavoz socialista ha pedido al PP “que se pongan las pilas con Carchuna y con Calahonda” y ha advertido que van a seguir poniendo en evidencia todo lo que le trasladen los vecinos y vecinas.

“Nosotros no hemos venido a hacer división entre ambos pueblos, simplemente estamos pendientes a las quejas de los vecinos y vecinas, que ante el pasotismo prolongado de la presidenta ante sus necesidades nos declaran sus inquietudes. Por ello estamos aquí”, ha argumentado Juan Alberto Ferrer Correa, que ha recordado que Conchi Abarca “ha tenido mucha suerte estos años atrás, cuando no tenía una oposición de los problemas e inquietudes de los vecinos. Eso se acabó, estamos aquí para servir a la gente, para ayudarla”.

Dejar respuesta