Publicidad

El PSOE y Juventudes Socialistas de Motril han entregado esta mañana al vicepresidente de  la Asociación Deportiva Run&Run, Miguel Ballesteros Manzano, los alimentos recogidos por los socialistas para colaborar en la VIII edición del Torneo Benéfico de Fútbol Sala que organiza con la colaboración de la Autoridad Portuaria de Motril y el Consistorio.

Los concejales Francisco Sánchez-Cantalejo, Alicia Crespo y Francisco Ruiz, junto con el secretario general local de JSA Motril, Alejandro Toquero, y el de Organización, Víctor González, han hecho entrega de los alimentos no perecederos que la Asociación donará a Jesús Abandonado.

Toquero ha destacado la gran labor solidaria que hace la Asociación Deportiva Run&Run y ha afirmado que este Torneo, que se celebra en las instalaciones deportivas del Puerto, “es una gran muestra de ello”.

“Siempre lo decimos, Motril es una ciudad solidaria y, un año más, se vuelca con Run&Run. Han sido muchas las empresas, personas, asociaciones y entidades que han colaborado en esta edición. Nosotros, como no podía ser de otra forma, queríamos sumarnos a la iniciativa y colaborar con la recogida solidaria de alimentos”, ha indicado Toquero, que ha agradecido la labor que realizan los miembros de esta agrupación “durante todo el año” y ha dicho que los socialistas de Motril seguirán colaborando en futuras ediciones.

Por su parte, Miguel Ballesteros Manzano, vicepresidente de la Asociación Deportiva Run&Run, ha comentando que desde la organización llevan semanas preparando este evento y ahora se están encargando de finalizar de recoger alimentos.

“Esperamos recoger muchísima solidaridad de toda la ciudad de Motril”, ha recalcado Manzano, que ha animado a todos los motrileños y motrileñas a acudir al VIII Torneo Benéfico de Fútbol Sala “y disfrutar de una mañana plena de diversión”.

La VIII edición del Trofeo Benéfico de Fútbol Sala es ya una cita obligada para todos los aficionados al deporte, como lo es también la sesión de Zumba que ofrecerá Mari Carmen Martín Gómez y el ‘Tercer Tiempo Solidario’, en el que habrá bebida más tapa al increíble precio de 1 euro.

“Es un evento al que se suma cada vez más gente para aportar su granito de arena. Esperamos que nos acompañen y disfruten de una jornada deportiva, divertida y solidaria”, ha afirmado Manzano.

El VIII Torneo de Fútbol Sala comenzará a las 8.30 de la mañana. La sesión de Zumba de Mari Carmen Martín será a las 12.00 horas (medio día), mientras que la entrega de trofeos está prevista después. Participan un total de seis equipos y, aparte de los eventos deportivos, habrá también sorteos de regalos.