Publicidad

El PSOE de Motril ha preguntado a la alcaldesa por qué no funcionan las farolas de la Ronda de Levante, la calle Comunidad Castilla-León, Comunidad Cántabra, Comunidad de Melilla y otras adyacentes, así como en el Parque de las Provincias, en el barrio de Los Álamos. El edil socialista Francisco Ruiz ha explicado que estos días atrás han podido comprobar, a instancias de vecinos, empresarios y comerciantes de la zona, cómo la iluminación pública está apagada durante la noche desde el tramo de la rotonda junto al Mercadona hasta el punto de recogida neumática de residuos, camino de La Nacla.

“Hace al menos una semana que no hay luz en esta zona del barrio de Los Álamos, que permanece totalmente a oscuras, con el consiguiente peligro para los vecinos, que se quejan de que el servicio está interrumpido sin que nadie del Ayuntamiento haya dado explicación ni solución alguna”, ha relatado.

Ruiz ha trasladado al equipo de Gobierno las molestias que esta situación ha provocado entre los vecinos de la zona, los comerciantes, empresas y usuarios de caminos rurales de alrededor, ya que este es el punto de acceso a parajes como Las Zorreras o La Nacla.

“Se ha creado una sensación de inseguridad tremenda y un peligro innecesario en el tránsito de vehículos que no debería haberse producido pues una avería así tarda muy poco tiempo en repararse”, ha advertido el concejal del PSOE.

“Esperamos que después de evidenciar esta carencia en el servicio de alumbrado público, la alcaldesa reaccione y ordene su reparación”, ha incidido Francisco Ruiz, que ha terminado reprochando a Luisa García Chamorro  “que al no ser el centro de la ciudad o estar en fiestas, no se preocupe de los problemas que tienen las calles y el parque de este barrio”.

Artículo anteriorIU-Equo reclama soluciones para la planta de residuos vegetales de Motril
Artículo siguienteLos apagones en el alumbrado público de Motril se debe a la sustitución de los contadores