Publicidad

El PSOE ha mostrado su preocupación por la ausencia de limpieza y mantenimiento en la zona de la playa junto a la urbanización Perla de Andalucía. El vocal y portavoz socialista en la Entidad Local Autónoma de Carchuna y Calahonda, Juan Alberto Ferrer Correa, ha denunciado que este importante núcleo de población del Llano, en el que pasan el verano muchas familias, “está totalmente abandonado por parte de la alcaldesa”.

“Volvemos a dar voz a nuestros vecinos y vecinas porque Concepción Abarca no es capaz de solucionar sus problemas”, ha asegurado Ferrer Correa.

“Aquí hay suciedad, se acumulan residuos en cualquier esquina y las hierbas crecen sin control”, ha comentado el portavoz socialista.

Juan Alberto Ferrer Correa ha explicado que vecinos y los veraneantes de la Perla de Andalucía están hartos de esta situación de abandono.

“Incluso han presentado escritos a la ELA pidiendo que adecenten el solar donde se acumulan mas de 200 tablas de pasarelas fuera de uso”, ha comentado el vocal del PSOE, Ferrer Correa ha indicado que la falta de respuesta de la alcaldesa de la ELA está causando, además, una imagen terrible en primera linea de playa.

“Son situaciones de insalubridad que no se pueden permitir en ningún sitio y menos en un lugar turístico, a 50 metros de los restaurantes y chiringuitos. El problema está pasando factura a los negocios de la zona”, ha advertido.

El portavoz del PSOE ha evidenciado que Concepción Abarca sigue improvisando cuando tiene que dar respuesta a los problemas de Carchuna y Calahonda.

“Desde el partido socialista pensábamos que dando un par de toques de atención, trasladando las quejas de los vecinos a la prensa, se pondrían las pilas. Sin embrago, vemos que la improvisación y el mal hacer siguen siendo las características del equipo de Gobierno de la ELA”, ha dicho Juan Alberto Ferrer Correa.

“A este problema en la Perla de Andalucía hay que sumar el de los aparcamientos nuevos, que dejan mucho de desear en seguridad y limpieza, las pasarelas rotas en los accesos a las playas y calles aún sin asfaltar en Calahonda. Son un sin fin de pequeñas incidencias que, sumadas, dan una visión de la mala gestión de Concepción Abarca”, ha argumentado.

El responsable socialista ha concluido recordando al equipo de Gobierno de la ELA que tienen sus libros de promesas electorales de los años 2011, 2015 2019, “de los que no han cumplido ni un diez por ciento”.

“No cumplen los objetivos que ellos mismos se pusieron y por los que los vecinos los votaron”, ha dicho para acabar Juan Alberto Ferrer Correa