El PSOE denuncia la acumulación de suciedad en la toda la Rambla de Capuchinos

42
Publicidad

La concejala del PSOE en el Ayuntamiento de Motril Alicia Crespo se ha hecho eco del malestar vecinal por la falta de limpieza en toda la Rambla de Capuchinos, desde la Biblioteca Municipal hasta la Posta. Crespo ha informado que han trasladado al Grupo Municipal Socialista su preocupación por la suciedad acumulada desde hace semanas en aceras, jardineras, entre los coches aparcados y en zonas de contenedores y ha advertido que esta desagradable situación afecta a también a la plaza de la Autonomía y calles como Francisco Pérez García o Higuito (junto al Coliseo Viñas).

“Vecinos nos han trasladado que esta zona acumula basuras desde hace bastante tiempo, lo que ha generado malos olores e incluso que haya ratas, con el consiguiente riesgo para su salud”, ha indicado.

Crespo ha añadido que hace muchos días que no se barre ni se baldea en esta calle, que es una de las más transitadas de Motril, lo que hace que los vecinos se sientan abandonados.

“La imagen de esta zona, como tantas y tantas de cualquier barrio, es muy desagradable. Los vecinos están hartos y nos lo hacen llegar en persona, bien cuando vamos allí o por las redes sociales. La Rambla de Capuchinos y su entorno están abandonados, como tantos barrios en Motril”, ha explicado la edil socialista.

“Y todo es consecuencia de la desastrosa gestión de una alcaldesa a la que únicamente le preocupan las fotos, lo que le pase a la gente le da igual”, ha asegurado Alicia Crespo, que ha subrayado que los socialistas están reclamando lo que piden los vecinos y vecinas de Motril: “que sus barrios sean atendidos como merecen, porque pagan sus impuestos; y que tanto la alcaldesa como el Gobierno del PP trabajen por Motril, que sirvan a la gente, no que se sirvan de ella”.

“Ni Luisa García Chamorro ni los concejales populares hacen nada para remediar este problema. No vemos su Motril de 10 por ninguna parte. Al contrario, está más sucia que antes”, ha advertido.