El PSOE denuncia la acumulación de suciedad en el barrio de La Fabriquilla

32
Publicidad

El PSOE de Motril ha llamado la atención por la suciedad que inunda el barrio de La Fabriquilla. La concejala Alicia Crespo ha evidenciado, durante una visita de los socialistas motrileños al barrio para presentar a los vecinos la moción que llevarán al próximo Pleno, la falta de limpieza en sus espacios públicos, algo que tiene muy preocupados a los habitantes de la zona, que han tenido hasta que comprar una manguera para regar los jardines y vaciar ellos mismos las papeleras.

Crespo ha evidenciado cómo se acumula basura en las jardineras de cualquier calle del barrio “durante días sin que nadie venga a limpiar ni a retirarlas por la desastrosa gestión de Luisa García Chamorro”.

“Se ha dado el caso de que esté varios días la basura amontonada en una calle como Doctor Tercedor, que encima es la que da acceso al colegio Garvayo o a la Nave de Los Arcos”, ha explicado la edil, que ha lamentado que niños y mayores hayan tenido que ir sorteando la basura para ir al centro educativo.

“Esto es lo que ocurre en todo Motril. La limpieza y el mantenimiento son un caos porque tenemos a una alcaldesa que se dedica únicamente a las fotos y la propaganda, no a solucionar los problemas de los barrios”, ha advertido.

“Por desgracia, en esta nueva visita hemos comprobado que nada ha mejorado y que las carencias que ya habíamos visto y de las que nos advertían los vecinos estas semanas se han agravado. La preocupación es grande en el barrio por la penosa gestión de Luisa García Chamorro. Desde aquí exigimos a la alcaldesa y al Gobierno del PP que actúen y hagan una verdadera campaña de limpieza y de mantenimiento en todos los barrios de Motril. Tienen dinero para ello. Otra cosa es que sepan o quieran hacerlo”, ha advertido.