El PSOE denuncia apagones en el alumbrado público de varios barrios de Motril el fin de semana por la falta de recursos que dedica la alcaldesa al mantenimiento

47
Publicidad

El Grupo Municipal del PSOE ha alertado de los apagones que se están dando desde el pasado fin de semana en numerosos barrios de Motril. La concejala socialista Alicia Crespo ha alertado que no es la primera vez que ocurre en fin de semana y las calles permanecen en penumbra varios días, por lo que ha reclamado a la alcaldesa “que se deje de propaganda y trabaje de una vez para arreglar los problemas de la gente”.

Crespo ha afirmado que la desastrosa gestión de la alcaldesa ha provocado que no haya un solo barrio en el que no existan problemas, “y con ello una sensación de peligro innecesaria”.

“Lo hemos denunciado en varias ocasiones: la alcaldesa de Motril no ha invertido lo necesario en los servicios municipales de mantenimiento y limpieza y esto ha supuesto, entre otras cosas, que no haya guardia para el alumbrado público, con lo que cada vez que hay una avería, y más si cae en fin de semana, se tarda mucho en repararla”, ha lamentado.

 “Si la alcaldesa estuviera en lo que tiene que estar, que es gestionar y atender a las llamadas de atención de la ciudadanía, no pasarían estas cosas, y calles como las de la zona de los ríos, las de La Fabriquilla o la zona de la Rambla de Las Monjas (Callejón de las Monjas, Pocotrigo y Rambla de las Monjas) no habrían estado el fin de semana a oscuras”, ha argumentado.

Para Alicia Crespo,” de nada sirve que se haya anunciado tantas veces que se van a cambiar las luminarias de Motril si luego no hay servicio de mantenimiento del alumbrado público”.

“Además, hasta que lleguen las nuevas luces a toda la ciudad, seguiremos padeciendo los apagones que sufrimos a diario o situaciones como las de algunas calles, que llevan meses a oscuras porque no se cambian las luminarias fundidas o no se arreglan las farolas”, ha advertido.