El PSOE de Motril pide un plan de asfaltado para acabar con baches y socavones en todos los barrios

34
Publicidad

El PSOE ha pedido a la alcaldesa que gestione y dedique parte del superávit que dice tener por casi 5 millones de euros a la realización de un plan de asfaltado y mejora de las vías públicas en todos los barrios de Motril. La concejala socialista Alicia Crespo ha planteado la necesidad de hacer con urgencia una actuación global para acabar con los  innumerables baches y el cuarteo del firme que se da en cualquier calle o avenida de la ciudad.

Alicia Crespo ha pedido a Luisa García Chamorro “que deje la propaganda y centre su atención en los problemas de los motrileños y motrileñas, que son cada vez más porque gestionar, no gestiona nada”.

“La alcaldesa es mucho de tirar el dinero donde no hace falta, como la Plaza de España o la Paellera, mientras hay barrios donde circular con el coche, la moto, en bici o en un simple patín es una aventura porque hay que ir sorteando agujeros”, ha señalado.

“Tenemos baches en todas las calles de Motril, desde la Ronda de Levante, pasando por la avenida de la Constitución, al pie del Cerro de la Virgen, en la calle Nueva, la Fabriquilla o los barrios de la playa. Es un desastre y un peligro para la seguridad vial porque muchas veces, para evitar el socavón, se puede tener un accidente”, ha remarcado.

“Luisa García Chamorro ha dicho públicamente que el Ayuntamiento tiene dinero para ello, es hora de que haga su trabajo, no pierda más tiempo ni dinero en tonterías y haga un plan de asfaltado para toda la ciudad”, ha aseverado Crespo.