El PSOE de Motril ha celebrado el inicio de la campaña electoral con un sencillo acto en el que la secretaria general de los socialistas motrileños y alcaldesa de Motril, Flor Almón, ha afirmado que arrancan este periodo “con la ilusión de que la mayoría de la ciudadanía apoye a Pedro Sánchez”.

  “El PSOE tiene un candidato que está haciendo un gran trabajo para recuperar los derechos sociales que en estos últimos años nos habían quitado”, ha argumentado Flor Almón, quien ha añadido que con Pedro Sánchez, “se busca una España progresista donde todos tengan cabida”.

 Almón ha señalado que las personas progresistas, moderadas, “aquellas personas que quieren seguir trabajando por un Estado del Bienestar alejado de las privatizaciones, los recortes y los extremismos, sin duda, tienen como mejor candidato a Pedro Sánchez”.

 “Los socialistas queremos que la gente recupere sus derechos, que haya igualdad de oportunidades y solidaridad. Las reformas hechas con sentido y responsabilidad social están sirviendo para mejorar la calidad de vida de la gente y para garantizar los servicios públicos a toda la ciudadanía, por eso hay que apoyar al PSOE y a Pedro Sánchez”, ha argumentado Flor Almón.

 “Pedro Sánchez tiene las cosas claras. Es una persona que trabaja para propiciar una recuperación económica justa, recuperar servicios sociales, garantizar la igualdad de todos los españoles. Es el momento para seguir haciendo reformas valientes y democráticas”, ha indicado Almón.

 La secretaria general del PSOE motrileño ha concluido haciendo a motrileños y motrileñas un llamamiento a la participación en estos comicios.

 “Quiero animar a motrileños, motrileñas y vecinos de los pueblos anejos a que sean participativos. Que valoren las propuestas de los candidatos de cada uno de los partidos que concurren a esta cita electoral y que, sobre todo, voten. No podemos después quejarnos de lo que otros han decidido por nosotros son su voto”, ha afirmado Flor Almón.

Dejar respuesta