El PSOE de Motril evidencia la pésima gestión de García Chamorro, que no es capaz ni de actualizar la página de transparencia del Ayuntamiento

110
Publicidad

El concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Motril Francisco Ruiz Jiménez ha evidenciado la pésima gestión de Luisa García Chamorro al frente del gobierno municipal y lo ha hecho con algo tan simple como la falta de información actualizada en la web de transparencia del  Consistorio http://motril.es/index.php?id=215 

Ruiz ha informado en rueda de prensa que un año después de acceder al sillón de Alcaldía, Luisa García Chamorro no ha sido capaz de poner al día una herramienta básica para conocer la eficacia en la gestión municipal como es el portal de transparencia, que garantiza a la ciudadanía el acceso a información de las actividades y obligaciones de los responsables públicos. 

“Es una pena que la responsable del gobierno de Motril más numeroso en muchos años, y el más caro de la historia, no sea capaz de arreglar algo tan simple”, ha lamentado Francisco Ruiz. 

El concejal de PSOE ha preguntado a qué espera la alcaldesa para actualizar la web de transparencia, “una página en la que no figuran las competencias y el sueldo de los concejales no adscritos que forman parte del Gobierno municipal ni hay información sobre quiénes son y cuánto cobran los cargos de confianza al servicio de Luisa García Chamorro”. 

“Han pasado 12 meses y aún está la información del equipo de Gobierno anterior. Este es un ejemplo claro de la ineficacia y la desidia de la alcaldesa, que está más pendiente de los publirreportajes y de sus fotos que de la gestión municipal”, ha argumentado Francisco Ruiz.

El edil socialista ha terminado instando a Luisa García Chamorro “a que trabaje por Motril, no para ella”, y a que actualice el portal de transparencia del Ayuntamiento.