Publicidad

El PSOE de Carchuna-Calahonda ha mostrado su satisfacción por la concesión, por parte de la Diputación de Granada, de una subvención de 8.000 euros destinada la renovación integral del mobiliario de la Casa de la Cultura de Carchuna.

            El vocal del PSOE en la Entidad Local Autónoma de Carchuna-Calahonda, Juan Alberto Ferres Correa, a quien acompañaba el concejal socialista motrileño Gregorio Morales, ha señalado que desde la institución provincial se sigue apostando por la localidad y, ejemplo de ello, es que el presidente de la Diputación “se haya acercado hasta aquí para informar sobre la concesión de esta importante ayuda que, sin duda, va a suponer un revulsivo para nuestra Casa de la Cultura”.

“Era necesario realizar una inversión en la Casa de la Cultura. Este espacio se encuentra en obras en la actualidad, lo que va a suponer la modernización del mismo pero también era precisa la renovación del mobiliario, el cual era ya muy viejo. Ahora, gracias a esta ayuda concedida por la Diputación de Granada, se va a poder cambiar por completo, dando así un mejor servicio a todos los vecinos y vecinas de la zona, que disfrutan de este espacio y de la multitud de actividades que en él se realizan”, ha manifestado Ferres.

El vocal del PSOE ha agradecido al presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, su visita a la Carchuna-Calahonda, así como su buena disposición y sensibilidad a la hora “de conocer todas las necesidades que los vecinos y vecinas de las ELAS tienen”.

Por último, Juan Alberto Ferres ha afirmado que desde el PSOE de Carchuna-Calahonda van a seguir trabajando junto a instituciones como el Ayuntamiento de Motril y la Diputación para conseguir sacar adelante todos aquellos proyectos de interés para la localidad “trasladando cualquier petición que los vecinos y vecinas tengan para mejorar nuestro ELA”.