El PSOE alerta del mal estado de mantenimiento y limpieza del entorno del Cerro del Toro

28
Publicidad

El PSOE ha alertado del lamentable estado de conservación de los espacios naturales transitables del Cerro del Toro, donde, ha evidenciado la concejala Alicia Crespo, “la limpieza y el mantenimiento brillan por su ausencia, como en todo Motril, llegando a ser peligroso en puntos como el balcón del mirador”.

Crespo ha indicado que basta darse una vuelta por el mirador o el entorno del Cerro del Toro para comprobar el abandono del lugar, “un abandono responsabilidad de la alcaldesa, que se preocupa solamente de la propaganda, dando lugar a que cualquier rincón de nuestro municipio presente un estado de mantenimiento y limpieza lamentable”.

“Esta es la imagen que estamos dando de Motril. Concretamente aquí, con basura, plásticos, escombros y restos de obra, carteles y señalización pintorreados, muros rotos, el balcón del mirador caído, matorrales creciendo descontroladamente por las jardineras en las que había plantas autóctonas y sitios de paseo y descanso. Son muchas las denuncias ciudadanas que en este sentido nos han trasladado al Grupo Municipal del PSOE porque es un lugar muy frecuentado por los motrileños cuya degradación es alarmante”, ha argumentado la edil socialista.

“La alcaldesa no gestiona y su dejadez está restando valor a lugares emblemáticos como el Cerro del Toro. Lo que debería ser un pulmón verde, un sitio de esparcimiento y ocio, un atractivo turístico para Motril se está convirtiendo en un vertedero peligroso”, ha añadido Crespo, que ha pedido a Luisa García Chamorro “que deje el ‘postureo’ en el que vive instalada y trabaje de verdad por la ciudad”.

“Ya lo pedimos en una moción en el mes de noviembre del año pasado y volvemos a hacerlo ahora porque la alcaldesa no hace nada. El Ayuntamiento tiene que limpiar y mantener en buenas condiciones el entorno del Cerro del Toro. No tiene excusas”, ha afirmado Alicia Crespo.