El PSOE advierte de la caída de cascotes de parte de la grada del ‘Escribano Castilla’ en el pasaje entre las calles San Marcos y San Isidro

147
Publicidad

El PSOE de Motril se ha hecho eco de la preocupación vecinal por el desprendimiento de cascotes provenientes de la estructura de la grada del Campo Municipal de Fútbol en el pasaje que conecta la calle San Marcos con la calle San Isidro. El concejal del PSOE Gregorio Morales ha pedido a Luisa García Chamorro que se dé una vuelta por los barrios y compruebe las deficiencias de su gestión al frente del servicio municipal de Mantenimiento.

Morales ha emplazado a la alcaldesa a “dejarse de fotos de propaganda” y trabajar, de una vez, para solucionar los problemas reales de Motril, que son los que plantea la gente.

“En este caso, tiene que buscar, urgentemente, una solución a los desprendimientos de una grada que necesita un buen arreglo para dar tranquilidad a las personas que pasan diariamente por esta vía y las que suelen ir al ‘Escribano Castilla’ a ver al Motril.

“Son muchas las personas que cruzan este pasaje a diario y que tienen que ir mirando para arriba porque temen que se les pueda caer un trozo de ladrillo encima”, ha explicado.

“Es una pena que Motril esté así porque Luisa García Chamorro no gestiona. Por eso, necesitamos que se deje de saraos y haga su trabajo porque no es la primera vez que vecinos y asistentes al campo de fútbol llaman la atención a la alcaldesa en redes, medios y en el mismo Ayuntamiento sobre el peligro que supone ir por esta calle, que además precisa de un buen arreglo”, ha añadido.

El edil socialista ha afirmado que espera respuesta positiva a esta demanda y programe, dentro de los trabajos de mantenimiento necesarios para el ‘Escribano Castilla’, el arreglo de esta parte de la grada que se cae a pedazos en la calle.

Artículo anteriorNuestra Gente 31 de enero 2023
Artículo siguienteLas invitaciones para la primera edición del Festival ‘Calderón Rock’ comienzan a entregarse este jueves