El proyecto ‘Los jardines son de todos’ del colegio ‘Luis Pastor’ de ‘Aprosmo’ participa en la semifinal del premio ‘Acción Magistral’ que premia a los mejores proyectos educativos a nivel nacional. El centro pide el apoyo de todos los motrileños para llegar a la final del concurso que supondrá un reconocimiento y una mejora en los medios de que dispone.

 La iniciativa la organizan la conjuntamente la UNESCO, la FAD y el BBVA. Para votar basta con entrar en la página web acción magistral.org, dirigirse al apartado de premios y ahí seleccionar ideas docentes. Entonces aparecerán distintos proyectos, entre ellos ‘Los jardines son de todos’ que es la iniciativa presentada por ‘Aprosmo’. Para votar esta propuesta simplemente hay que pulsar en ‘Me gusta’ y así recibirán el voto.

 Las votaciones pueden realizarse hasta este domingo y hay que tener paciencia porque la página web del concurso es lenta. Los premios son de 8.000 euros para el centro educativo donde se desarrolle el proyecto.

 En el proyecto presentado por ‘Aprosmo’ hay casi un millar de alumnos de los distintos centros educativos de la ciudad implicados. La iniciativa pretende la integración de los menores del colegio ‘Luis Pastor’ con el resto de alumnos de la ciudad, al tiempo que crear una implicación de todos ellos con los jardines y parques motrileños para que los cuiden.

http://accionmagistral.org/premio-accion-magistral/votacion-2018-ideas-docentes/

Dejar respuesta