El PP se congratula de la consecución de 10 millones de euros para Motril a través de los Fondos Europeos

0
312

El diputado nacional del Partido Popular Carlos Rojas ha mostrado su satisfacción y el de su formación política tras haber sido publicado hoy en el BOE que a Motril le corresponden 10 millones de euros provenientes de los fondos de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (DUSI) provenientes de la Unión Europea.

Esta distribución de fondos procede del reparto que realiza de los mismos el Gobierno Central de Mariano Rajoy y del Partido Popular. “Una vez más queda de manifiesto la apuesta del Gobierno de la nación con Motril”, ha señalado el responsable popular.

Por otro lado el diputado nacional ha asegurado que desde su escaño en el Congreso de los Diputados velará y trabajará para que “las infraestructuras incluidas en el proyecto de los fondos DUSI para Motril se lleven a cabo cuanto antes y con todas las garantías”. El dirigente popular ha felicitado también al equipo de gobierno del Partido Popular siendo alcaldesa Luisa Mª García Chamorro impulsor del proyecto y que fue quien sentó las bases y el germen para que esta inversión de 10 millones de euros llegue a Motril.

Por su parte la portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Motril, Luisa Mª García Chamorro, ha informado que durante su gestión al frente del Ayuntamiento de Motril procuró siempre el consenso con las asociaciones de vecinos, organizaciones sociales y técnicos municipales para que el proyecto saliera adelante con la mayor participación posible. Y ha recordado que creó, durante su gestión al frente del Ayuntamiento de Motril, una comisión de trabajo para consensuar al máximo los programas contenidos en el mencionado proyecto que mejorará considerablemente las infraestructuras de muchas calles de nuestra ciudad.

El actual equipo de gobierno llevó a pleno este plan destinado a realizar obras de mejora en la ciudad y desde el Partido Popular “tal y como siempre hemos hecho apoyamos ésta y todas las iniciativas que sean buenas para la ciudad y los motrileños”.

Para concluir ambos dirigentes populares han manifestado que esperan que el gobierno actual de Motril, dirigido por la Sra. Almón esté a la altura y no pierda ni un minuto para que estas inversiones se lleven a cabo cuanto antes.