El PP realiza balance del primer año del Gobierno local y centra sus críticas en el paro y la falta de presupuestos

918
Publicidad

La portavoz del grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Motril, Luisa García Chamorro, ha hecho un balance del primer año de Gobierno local, centrando sus críticas en la falta de creación de empleo y de la aprobación del presupuesto municipal, entre otras cuestiones.

La portavoz popular ha recordado que a pesar de no ser la fuerza más votada, Flor Almón gobierna por un pacto de tres fuerzas políticas, una formula de inestabilidad que perjudica a los intereses de Motril.

Otra de las críticas al equipo de gobierno se ha basado en el aumento de paro por falta de iniciativas para ayudar a las empresas, deterioro en los servicios públicos básicos y la vuelta a épocas pasadas en la economía municipal.

 

La portavoz popular también se refirió a la incapacidad de aprobar unos presupuestos propios, con la consiguiente prolongación de los últimos aprobados por el PP.

García Chamorro además criticó el deterioro de los servicios municipales que, como en el caso de la limpieza, se ha visto agravado en los últimos meses, al igual que en hacer desaparecer iniciativas del anterior equipo de Gobierno como el caso del Día de la Ciudad. También ha lamentado el aumento conflictividad social y que se gaste más de lo que hay, provocando que haya más pequeñas y medianas empresas a las que se les adeuda.

Finalmente ha resaltado el hecho de que las buenas relaciones con otras administraciones, no han traído ninguna inversión importante para el municipio, enumerando proyectos como la ampliación del colegio Cardenal Belluga, la segunda fase de la Ronda Sur o la urbanización del Polígono Industrial del Puerto.

Artículo anteriorEl sector pesquero granadino participa en el proyecto Medfish para evaluar el estado de la pesca artesanal de la quisquilla de Motril
Artículo siguienteRescatado un bebé de un vehículo en La Herradura tras olvidar los padres las llaves en el maletero