La candidata del Partido Popular al Ayuntamiento de Motril, Luisa Mª García Chamorro, ha mostrado su preocupación por el anuncio de huelga de los servicios municipales de limpieza en Motril.

En este sentido la candidata de los populares ha reiterado a Almón que “deje sus eternas vacaciones  y afronte este tema tan delicado y serio que tanto puede afectar y dañar a  Motril y su imagen”.

Así la popular motrileña también ha pedido a Almón que “se ponga al frente de la negociación para evitar la huelga de limpieza”. Al mismo tiempo ha asegurado que “aún está a tiempo de evitarla y  empañar así la Semana Santa, nuestra semana Grande, y la imagen de Motril” además ha destacado el trabajo de Hermandades y Cofradías que durante tanto tiempo hacen un gran esfuerzo para que  la Semana Santa luzca, brille y sea un referente turístico y cultural  para nuestra ciudad”.

Por otro lado ha recordado a la Sra Almón que el anuncio de huelga “es la crónica de una muerte anunciada, ya que los propios sindicatos y trabajadores llevan varios meses mostrando su malestar y su situación laboral que no se ha resuelto y en la que  Almón no ha tomado ni una sola medida ni ha mostrado el más mínimo interés, es más, ha añadido- como siempre hace se ha vuelto a poner de perfil”.

“Es ella quien debe de afrontar este conflicto laboral y dar la cara, pues es ella la única responsable de los incumplimientos  de acuerdos pactados con el gobierno municipal”. La preocupación es extrema pues si no hay acuerdo esta tarde en una reunión prevista con el equipo de gobierno como última oportunidad para resolver el conflicto, y si  Almón no hace nada por evitarlo,  la huelga de limpieza en Motril comenzará a las 22.30 horas de hoy lunes 8 de abril.

Por ello García Chamorro ha concluido pidiéndole a Almón “altura de miras, que coja el toro por los cuernos y ella misma sea quien lidere esta negociación dejando sus  “eternas vacaciones” y afrontando el grave problema que hay encima de la mesa y que se enfrente a él con responsabilidad y con la suficiente entidad y compromiso como requiere una ciudad como Motril”.

Dejar respuesta