El PP llevará a pleno que el Ayuntamiento rebaje el gravamen del 5 al 3 % para los cortijos que se acojan a la normalización fuera de ordenación

865
Publicidad

El Partido Popular defenderá en el pleno municipal del miércoles que el Ayuntamiento rebaje el gravamen del 5 al 3 % para los cortijos que se acojan a la normalización fuera de ordenación para legalizar las edificaciones. El secretario general de los populares motrileños considera que esta medida beneficiará a 2.500 familias.

El concejal del PP José García Fuentes ha afirmado que las construcciones consideradas por la ley como fuera de ordenación administrativamente pueden recibir el reconocimiento de asimiladas que tiene más garantías jurídicas.

 

García Fuentes ha destacado que con la rebaja del gravamen del 5 al 3 por ciento por el valor de la construcción supondrá un ahorro del 40 % además de otras ventajas por su regularización.

 

Asimismo, el secretario general del PP de Motril, ha realizado un balance de los resultados de los comicios del País Vasco y Galicia. García Fuentes ha manifestado que en el País Vasco se ha mantenido el tipo mientras que en Galicia se ha conseguido una mayoría absoluta histórica.

Artículo anteriorDiputación ofrecerá formación a 315 desempleados de la provincia en situación de especial dificultad
Artículo siguienteCiudadanos insta al Gobierno a terminar las conducciones de la Presa de Rules en un periodo de ejecución máximo de cinco años