El PP insiste en depurar responsabilidades políticas en la ELA de Torrenueva sobre la aplicación de la bolsa de empleo temporal

0
1222

El Partido Popular insiste en depurar responsabilidades políticas en la ELA de Torrenueva sobre la aplicación de la bolsa de empleo temporal tras la celebración de un pleno extraordinario la semana pasado en el que se rechazó la creación de una comisión de investigación.

 El vocal del PP en la ELA, Lorenzo Estévez, ha criticado que el presidente de la entidad local, Plácido Lara, aportara nombres de trabajadores en la sesión extraordinaria.

 Estévez insiste en que el pleno de agosto se afirmó que la bolsa de empleo se repartía de forma arbitraria por lo que ha retado al grupo municipal del GRITO a que acuda con todos los vocales al juzgado para que sea un juez quién decida.

 

Por su parte, Ángeles López Cano considera que el equipo de gobierno de Torrenueva recurre al insulto cuando ha agotado los argumentos políticos.

Del mismo modo, López Cano ha lamentado que aún no se ha facilidad al PP las cuentas de la ELA cuando se han pedido durante el plazo de exposición pública.

 

En otro orden de cosas, el diputado nacional del PP, Carlos Rojas ha recordado que hace justo un año se puso en marcha la autovía de la Costa, lo que ha supuesto, sin lugar a dudas, un revulsivo económico y de desarrollo que está generando muchos puestos de trabajo directos e indirectos. Así Carlos Rojas también ha indicado que, con la culminación de la autovía y su puesta en marcha  el Gobierno Central  zanjó una deuda histórica con la comarca de la costa y con sus agentes socioeconómicos.

Asimismo, El presidente del Partido Popular en Motril ha informado que su formación política se suma a los actos que se conmemoran hoy con motivo del Día Mundial de la Salud Mental, auspiciado en 1992 por la Federación Mundial  de la Salud Mental.

En el Día Mundial de la Salud Mental, el Partido Popular quiere manifestar la necesidad de garantizar la protección de los derechos humanos, la autonomía y la dignidad de las personas con enfermedades mentales, así como un mayor conocimiento y comprensión de este tipo de trastornos.