El PP destaca que la Ronda Sur es un ejemplo perfecto de confluencia política en beneficio de una ciudad

61
Publicidad

La presidenta del Partido Popular de Motril, Luisa María García Chamorro, ha destacado el hecho de que la construcción de la Ronda Sur de Motril tenga un doble mérito: “dotar a la ciudad de una infraestructura crucial para su desarrollo urbano y comunicación interna, pero al mismo tiempo destacar el compromiso y seriedad política del  Gobierno de la Junta, que ha conseguido desbloquear un proyecto paralizado durante quince años”.

Para la presidenta de los populares motrileños, el Gobierno del Partido Popular en la Junta de Andalucía y Ayuntamiento de Motril “un entendimiento y colaboración institucional que está dando a Motril una oportunidad histórica, después de lustros de desentendimiento total de la junta a los problemas de nuestra ciudad”.

La presidenta, que personificó en el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno y la consejera de Fomento, Marifrán Carazo, dio las gracias al presidente del PP de Granada, Francis Rodríguez, quien visitó las obras de la Ronda Sur junto a Luisa María García. Para Rodríguez “el vial revoluciona las comunicaciones internas de la ciudad, propiciando un enorme desarrollo y, por tanto, la creación de empleo y riqueza”. Para el presidente provincial, la gestión de García Chamorro al frente del Ayuntamiento “está siendo un ejemplo de cómo trabajar y trabajar muy bien por una ciudad”.