El presidente del Partido Popular de Motril, Carlos Rojas acompañado de miembros de su formación política hacomparecido ante los medios de comunicación para apoyar un año más, a través de la XIII Campaña YO COMPRO EN MOTRIL, al comercio motrileño.

Carlos Rojas ha destacado  la calidad de nuestro pequeño y mediano comercio en Motril, “un referente que necesita de todo el apoyo para seguir fomentando la economía local y por consiguiente la creación de empleo tanto directo como indirecto”.  El popular motrileño ha añadido que “tenemos un gran comercio con productos de primera calidad y una vez más hacemos esta campaña para apoyar a los comerciantes motrileños siempre renovándose  para ofrecer la máxima calidad, es importante impulsar  sinergias en pro de nuestro comercio”, ha indicado.

A su vez el presidente local de los populares motrileños ha explicado que Motril necesita nuestro comercio como motor económico de nuestra ciudad. Desde el Partido Popular un año más se han elegido las fechas navideñas como reclamo para fomentar las  compras, el consumo y estimular así las compras destacando la calidad y variedad de productos que pueden adquirirse en los negocios de Motril en estas fechas.

Para Carlos Rojas nuestro comercio es un referente por comodidad, por variedad y por precio, además nuestro comercio ofrece un amplio abanico de productos y servicios, y cuenta con el reconocimiento oficial de Centro Comercial Abierto. Esta reseña lo hace más atractivo y es un distintivo de calidad que tenemos que reconocer y valorar los ciudadanos. “Animamos a los motrileños que hagan sus compras en Motril ya que apoyando a las PYMES, autónomos y comerciantes de Motril estamos apoyando el crecimiento y desarrollo de nuestra ciudad y la creación de puestos de trabajo”

Para concluir Carlos Rojas ha a provechado para, en nombre de su formación política, felicitar a todos los motrileños las Navidades deseándoles lo mejor para el próximo año2019, que llegue cargado  de prosperidad y de dicha.

Dejar respuesta