El PP de Motril presenta a su candidata ante un Teatro Calderón abarrotado

146
Publicidad

Los populares encaminan su campaña electoral con una candidata que se presenta con el trabajo hecho y con solvencia en materia de gestión en Motril. Con el lema “Motril, Contigo”, la ya candidata popular se presenta con un proyecto y con el aval de la transformación que ha vivido la ciudad en este mandato.


El acto ha contado con las intervenciones del diputado nacional Carlos Rojas y el presidente provincial del PP, Francisco Rodríguez, que han destacado el papel de la actual alcaldesa, Luisa García Chamorro y su “trabajo incansable por y para Motril”.


En su intervención, García Chamorro no ha querido olvidar a sus socios de gobierno, con los que ha conseguido una “simbiosis perfecta” que se ha visto reflejada en la gestión municipal con “el desbloqueo de proyectos históricos y esenciales para la ciudad”.
“Por primera vez, Motril cuenta con el respaldo indispensable del Gobierno de la Junta de Andalucía”, ha destacado la candidata, poniendo de manifiesto “el trabajo y compromiso del presidente de la Junta, Juanma Moreno, y de la consejera de Fomento, Marifrán Carazo, por cumplir con Motril tras más de 15 años con proyectos como la Ronda Sur, que verá finalizada su segunda fase antes de este verano”.


García Chamorro también ha tenido palabras de agradecimiento para el presidente provincial del PP, Francisco Rodríguez, “por el apoyo incondicional, aun cuando el viento venía de frente”, y al que ha deseado toda la suerte del mundo en su carrera hacia la Diputación provincial, además de contar con un amplio respaldo de delegados provinciales de la Junta de Andalucía, alcaldes y concejales, de la costa y Alpujarra además del tejido empresarial y asociativo de Motril.

Artículo anteriorEl PSOE asegura que sus políticas sociales “favorecen el progreso social y mejoran la calidad de vida de la ciudadanía de la provincia”
Artículo siguienteLa Policía Local de Motril por fin cuenta con unas instalaciones dignas