El PP de Motril destaca el trabajo de la Fundación Miguel García Sánchez y muestra su firme compromiso con la sociedad civil

72
Publicidad

La presidenta del Partido Popular de Motril, Luisa García Chamorro, junto a miembros de la Vicesecretaría Sectorial, continúan la ronda de contactos con la sociedad civil motrileña destacando el “compromiso de la Fundación Miguel García” en nuestra ciudad.
Asimismo, esta toma de contacto ha servido para conocer el trabajo que desde la fundación se realiza y también las “deficiencias que a través del servicio de limpieza nos trasladan”. “Somos un gobierno sensible, a pie de calle y asumimos la critica para mejorar la gestión municipal”, ha indicado la presidenta.


En su intervención, Luisa García Chamorro ha agradecido al director ejecutivo de la fundación, Samuel Ortega su labor al frente de la misma y ha conocido de primera mano algunas de las actividades que realizan como “la limpieza ambiental que van a realizar esta semana en la Bullarenga”, por ello, la presidenta ha insistido en la importancia del cuidado de este entorno ambiental y se ha comprometido a dar “traslado a la Junta de Andalucía para mejorar su conservación”.
Por su parte, el director ejecutivo de la fundación, Samuel Ortega ha agradecido el encuentro con la formación política donde “se han interesado en las actividades que desde la fundación realizamos y que este finde semana dentro del circuito de limpieza de medio ambiente llegamos a la Bullarenga”. Por ello, el presidente ha insistido en la relación directa con el Ayuntamiento, donde se ha mostrado “un compromiso firme de colaboración” en acciones concretas con Motril.