El PP de Motril continúa su ronda de contactos conociendo de primera mano las “dificultades y necesidades” de las empresas de la ciudad

43
Publicidad

La presidenta del Partido Popular de Motril, Luisa García Chamorro, junto a miembros de la Vicesecretaría Sectorial, se reunió con el gerente de Cooperativa Andaluza Comotrans para conocer de primera mano las necesidades y continuar con la hoja de ruta que desde el Partido Popular se está realizando con empresas de la ciudad.


“Es importante que sigamos manteniendo este contacto de manera periódica desde la vicesecretaria que dirige Sebastián Linde y nos ayude a conocer la problemática directa que tiene el sector empresarial en nuestra ciudad”, señaló la presidenta.
En su intervención, Luisa García Chamorro, ha destacado la “importante labor de empresas que siguen trabajando en nuestra ciudad y el difícil trabajo que realizan para mantener tantos puestos necesarios, siendo el motor económico de nuestra ciudad”.
También, García Chamorro ha mostrado su preocupación por el continuo incremento de precios de carburantes que “son materia prima para esta empresa, que actualmente mantiene a más de 200 trabajadores en plantilla, siendo una de las principales empresas de Motril”.


También se ha comentado durante la visita el trabajo que se realiza desde el Ayuntamiento de Motril y dar a conocer la situación en la que se encuentra la Carretera Nacional, donde la presidenta ha sido muy consciente de esta necesidad. “Estamos en contacto con demarcación de carreteras, donde hay que construir una nueva rotonda que de acceso a ambos polígonos”.
Por último, la presidenta ha resaltado el firme compromiso de su gobierno, así como el del partido popular para seguir “trabajando conjuntamente y mantener un contacto periódico” con el sector social y empresarial de Motril.