El PP de Motril continúa con su compromiso de puesta a punto de instalaciones deportivas municipales

46
Publicidad

La presidenta del Partido Popular de Motril, Luisa García Chamorro, junto a miembros de su comité ejecutivo, se reunió con la directiva del club Asako para conocer de primera mano las necesidades y continuar con la hoja de ruta que desde el Partido Popular se está realizando con asociaciones y colectivos de la ciudad. “Es importante que mantengamos este contacto social, para que podamos trasladar a la gestión municipal esas necesidades”, señaló la presidenta.

Para García Chamorro, la reunión mantenida con la directiva ha sido productiva, “fruto de esta primera toma de contacto, hemos organizado una reunión con el concejal de deportes para ver las deficiencias que tiene el campo de césped del Cerrillo”. En este sentido, Luisa García destacó los trabajos que se vienen realizando este año donde “se cambiará por completo el césped artificial de esta pista deportiva y el cambio de luminarias” que mejorarán energéticamente todas las instalaciones deportivas de la ciudad, así como “el cambio de caldera de la piscina municipal” cuya adjudicación está cerca.

Para la presidenta, “es complicado poner a punto todas las instalaciones deportivas en tan solo dos años y medio de gestión” y ha destacado la labor que se está realizando poco a poco desde el equipo de gobierno.

Desde el Partido Popular, en opinión de su presidenta, “somos conscientes de la importancia de estar a pie de calle y continuaremos junto a la Vicesecretaría Sectorial manteniendo este tipo de encuentros”.