El PP celebra su ‘I Encuentro Populares para Empresarios de Motril’

60
Publicidad

La presidenta local, Luisa García Chamorro junto a la Abogada Mercedes Barragán e Inmaculada Rueda, han capitaneado este primer encuentro donde se ha realizado un balance de gestión económica de los gobiernos del Partido Popular en Andalucía y Motril.

El encuentro ha contado con el respaldo del sector empresarial de la ciudad donde la presidenta ha valorado el esfuerzo realizado durante la legislatura: “Llevamos en el ADN bajar los impuestos y así lo hemos hecho desde el Ayuntamiento de Motril tras liquidar la deuda municipal”.

 

“El Ayuntamiento de Motril hoy debe cero euros a entidades financieras” y así lo ha manifestado García Chamorro en el encuentro que ha servido para “dar conocer la reforma fiscal realizada por el presidente andaluz, Juanma Moreno o la bajada de impuestos masiva llevada a cabo por el Ayuntamiento de Motril que entrará en vigor el próximo año”.

Mercedes Barragán ha sido la encargada de exponer la bajada de impuestos en Motril y los recursos que ofrece el área de formación y empleo para empresarios y ciudadanos, mientras que Inmaculada Rueda ha explicado a los empresarios las reformas fiscales que se han aplicado desde 2019 hasta la actualidad.