El Pleno da luz verde al inicio del procedimiento para la adjudicación de la gestión de la nueva estación de autobuses a una empresa y su posterior puesta en servicio tras la aprobación de este punto por la unanimidad de los grupos de la Corporación. El consistorio abrirá en unos días el concurso para que las compañías interesadas en la explotación del equipamiento presenten sus ofertas.
Otro de los temas que se han abordado es la declaración de interés municipal del campo de golf tras que el Ministerio de Hacienda vaya a embargar el equipamiento a su propietario por impago de impuestos nacionales. El objetivo es que, de esta forma, Gobierno y Ayuntamiento se hagan cargo del mantenimiento de la infraestructura para evitar el deterioro del equipamiento hasta que se saque a subasta y lo compre otra empresa.
El resto de los asuntos fueron de funcionamiento del Ayuntamiento así como mociones de los distintos grupos políticos, entre ellas, una del PP sobre la limpieza de las ramblas motrileñas que fue aprobada por unanimidad por la corporación.