El pleno da luz verde por unanimidad a una nueva urbanización en Playa Granada que ocupará una parcela de 10.000 metros cuadrados con 165 viviendas y espacios comunes como varias piscinas y jardines. El solar es propiedad de una entidad bancaria y la promoción la llevará a cabo la inmobiliaria Molina Olea.

El solar pertenece al plan parcial PL3 del actual Plan General de Ordenación Urbanística, entre el campo de golf y la calle Federico Mayor Zaragoza. La superficie del solar que pertenece a una entidad financiera, es de 10.000 metros cuadrados si bien sobre rasante no ocupará más de 5.000 metros como establecen las normas urbanísticas.

La corporación municipal por lo tanto ha aprobado por unanimidad el estudio inicial, la ordenación de volúmenes en la parcela. Según el estudio en detalle se trata de dos edificios, compuestos a su vez por varios portales con cinco plantas, bajo más cuatro.

Se proyectan por tanto 165 viviendas, teniendo las de la última planta accesos individuales a la cubierta solárium. Todas las viviendas tendrán una plaza de garaje en el sótano del edificio.

Destaca este proyecto por mantener la tipología tradicional mediterránea como establece el plan parcial pero además por el diseño de sus edificios en torno a una piscina.

Dejar respuesta