El pleno aprueba por unanimidad la propuesta de AxSí para instalar marquesinas en las paradas de taxi de Motril

534
Publicidad

El portavoz de Andalucía Por Sí en el Ayuntamiento de Motril, David Martín, ha realizado un balance del pleno municipal celebrado el pasado viernes correspondiente al mes de julio, en el que la formación andalucista defendió tres mociones.

                Las mociones para reclamar la instalación de marquesinas en las paradas de taxi y la creación de zonas de sombra en los patios de los centros educativos que lo requieran, recibió la aprobación, mientras que la propuesta para organizar unas jornadas divulgativas con motivo del 40 aniversario de la ratificación en referéndum del primer Estatuto de Autonomía de Andalucía, fue rechazada por los votos del equipo de gobierno y de VOX.

                David Martín ha agradecido la sensibilidad mostrada por la corporación a la hora de aprobar la moción sobre un derecho que reclaman desde hace años los taxistas motrileños “en la actualidad, y en las horas centrales de los días de verano, los vehículos acumulan temperaturas que rondan los 50 grados ya que no disponen de ningún techo que los cobije. Esto provoca malestar entre los profesionales del sector y también entre las personas usuarias de este servicio público de concesión municipal” ha aseverado el edil andalucista.

                Por último, el portavoz de AxSí también ha insistido en los beneficios que reportará para el alumnado de los centros educativos del municipio las propuestas contenidas en la moción sobre la creación de zonas de sombra en los patios para proteger a los menores en entre los meses de abril y octubre, ya que en los últimos y los primeros meses del curso es cuando se registran las temperaturas más altas durante los recreos y en muchos colegios no hay sombras para todos como reclaman desde el Cardenal Belluga o el Garvayo Dinelli “en donde los pequeños se turnan las pocas sombras que hay”.

Artículo anteriorTodo Deporte 3 de agosto de 2021
Artículo siguienteDecepción en la Comunidad General de Regantes tras la falta de compromiso del Gobierno para la redacción de los proyectos desglosados de Rules