El pleno aprueba por unanimidad la moción defendida por David Martín en la que reclamaba las demandas de los vecinos de La Nacla

0
138

El concejal no adscrito del Ayuntamiento de Motril y candidato a la alcaldía por Andalucía Por Sí, David Martín ha resaltado que la propuesta para que el Ayuntamiento tuviera en cuenta las demandas de los vecinos de La Nacla ha recibido el respaldo de todos los concejales y grupos políticos con representación en el pleno. Martín ha agradecido la colaboración mostrada por todos los ediles para solventar los problemas de los vecinos algunos de los cuales estaban registrados en el Ayuntamiento como quejas desde 2013 sin haber recibido respuesta.

El concejal no adscrito ha resumido las propuestas que llevaban los vecinos como era un mantenimiento periódico, el repintado de los pasos de peatones y el arreglo de la capilla de San Nicolás, “cuyos muros presentan deficiencias por el paso del tiempo y por la humedad”.

Asimismo, David Martín ha preguntado por los problemas que presentan las farolas alimentadas por energía solar que hay en la carretera de la Gorgoracha en el tramo que va desde el cruce por encima del hospital hasta la entrada al barrio ya que al menos la mitad no se encienden o tienen problemas por lo que ha pedido que se revisen y si no se puede asumir su reparación que se instalen nuevas.

Martín ha afirmado que otra de las propuestas de los vecinos era que se acondicione una zona entre la urbanización y la carretera que en la actualidad es de albero y tiene unos bancos que no se pintan desde que los instalaron, como ocurre en el parque infantil donde además los columpios presentan deficiencias.

Finalmente, el candidato a la alcaldía de Motril por AxSí, David Martín ha expresado que su objetivo como concejal del Ayuntamiento es trasladar al equipo de Gobierno todas las demandas vecinales para que se solventen los problemas que sean de competencia municipal en el menor tiempo posible.

Dejar respuesta