Los premiados con los Honores y Distinciones 2018 que entrega la Diputación de Granada incluyen, entre otros, al grupo granadino “Lory Meyers”, a la asociación “Stop Desahucios”, Borderline y el Ayuntamiento de Escúzar

El pleno de la Diputación Provincial de Granada ha aprobado hoy, con el acuerdo de todos los grupos políticos, la lista de galardonados con los Honores y Distinciones 2018, que cada año concede la institución, y que se entregarán en una gala que se celebrará en el Parque de las Ciencias el próximo 11 de diciembre.

Garvayo es pianista y director de Orquesta. Comenzó su formación musical en Motril y en el Conservatorio Superior de Música de Granada. Como solista y como miembro del prestigioso Trío Arbós, actúa con regularidad en las principales salas y festivales internacionales. Gran parte de su carrera profesional se ha desarrollado en el extranjero y ha trabajado con los músicos más importantes del panorama internacional. Hoy, Juan Carlos Garvayo es uno de los pianistas más activos y polifacéticos de este país, con más de 30 discos publicados. Actualmente, es profesor del Real Conservatorio Superior de Música de Madrid.

Dejar respuesta