El Partido Popular pide mejoras en las calles Jacaranda y adyacentes

997
Publicidad

El Grupo Popular del PP ha presentado una iniciativa al pleno para que se arreglen las deficiencias y desperfectos que hay en las calles Jacaranda y adyacentes, ya que han sido numerosos los vecinos de la zona los que les han hecho llegar sus quejas.

Los populares han girado varias visitas a esta calle y calles adyacentes y han comprobado la situación que soportan sus vecinos, ya que la calle presenta un estado de abandono considerable, los jardines carecen de mantenimiento, y es necesario podar los árboles que hay en el parque de esta calle, donde el mobiliario urbano de la plaza y del vial está roto y deteriorado.

Según los populares la limpieza de la calle es deficitaria, con papeleras sin recoger de varios días, presencia de roedores y cucarachas en algunas calles adyacentes a esta vía urbana, y la denuncia de los vecinos de que el servicio de limpieza no pasa con regularidad lo que conlleva la acumulación de basuras.

También señalan  la existencia de unas escaleras en estado ruinoso que representan un gran peligro para los viandantes, mientras el ‘pipi can’ es un auténtico foco de infección por el estado de abandono que presenta y suciedad acumulada que suponen  riesgo para la salud.

La portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular, Luisa García Chamorro, ha pedido al Gobierno local que atienda estas peticiones para que en este barrio puedan convivir en unas condiciones dignas y con la mejor calidad de vida posible, y para ello desde el Ayuntamiento se debe velar para que el mantenimiento general de sus barrios sea lo más óptimo posible.

Artículo anteriorPuerto y Diputación se promocionan en la feria ‘Seatrade Cruise Med’ de Tenerife
Artículo siguienteComienzan las actividades de Buxus para conmemorar el X aniversario de la Charca de Suárez como espacio natural