La portavoz y candidata a la alcaldía de Motril por el  Partido Popular, Luisa Mª García Chamorro ha girado una visita junto a otros miembros de su formación política a  las obras  que se están ejecutando en el Polígono del Vadillo.

Allí ha comparecido ante los medios de comunicación para pedir a Almón que no vuelva a insultar a la oposición por hacer su trabajo y que se dedique a gestionar la ciudad y su Ayuntamiento, “que cada vez lo tiene más revuelto y con nulos proyectos para Motril”.

Además García Chamorro ha lamentado la falta de previsión y de comunicación tanto con los vecinos de las calles afectadas por las obras como con los empresarios de estas dos importantes arterias de comunicación motrileñas. “Muchos son los negocios que han tenido que echar el cierre por la falta de previsión y por la falta de capacidad de dialogo de Almón con estos ciudadanos para favorecer el mantenimiento de su actividad económica”.

La dirigente popular ha  declarado “es la primera vez en la historia de Motril que las obras que se llevan a cabo por parte de su Ayuntamiento cierran tantos negocios, por no poder soportar la falta de apoyo de su Ayuntamiento y los retrasos en los trabajos de ejecución”.

Al mismo tiempo la popular ha asegurado que no va a permitir que se insulte a los concejales populares y se les tilde de mezquinos por parte de Almón  por visitar las obras y por atender a los ciudadanos, “si no lo hace Almón lo tendremos que hacer nosotros e intentar ayudar en la medida de lo posible a los ciudadanos que están padeciendo su ineptitud”.

Para concluir García Chamorro ha pedido a Almón que se ponga a trabajar de una vez y que gestione  la ciudad, “está claro que no está a la altura de ser dirigente de una ciudad como Motril ya que entre las muchas cosas que ha sido incapaz de poner en marcha la socialista Flor Almón ha sido la de al menos aprobar  presupuesto y unas cuentas públicas con proyectos concretos para Motril”.

Dejar respuesta