El Partido Popular de Motril ha recogido firmas contra los indultos que pretende poner el marcha el presidente del Gobierno

33
Publicidad

El presidente del Partido Popular de Motril, Carlos Rojas, ha declarado esta mañana a los medios de comunicación presentes en la Plaza de las Palmeras, Motril, que desde el Partido Popular van a seguir recogiendo firmas por todos los rincones de España contra esta “malísima decisión del Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez” de conceder indultos a quienes han sido condenados en sentencia firme por cometer delitos gravísimos contra la convivencia y contra la Leyes, y contra la propia Constitución. “ Es un grave error, una decisión que no compartimos la inmensa mayoría de los españoles. Es un error y una traición a la institución que el propio Sánchez preside”. Carlos Rojas hizo estas declaraciones esta mañana en la motrileña plaza de las palmeras, acompañado del Secretario General de los populares motrileños, José García Fuentes, de la alcaldesa de Motril, Luisa María García Chamorro y de un nutrido grupo de concejales y militantes y simpatizantes del Partido Popular de Motril.

Rojas, que ha declarado que es gravísimo que Sánchez pretenda dar el indulto a aquellos que no se arrepienten, estuvo antecedido en el uso de la palabra por la alcaldesa de Motril, quien recalcó la gravedad de la decisión de Pedro Sánchez, al contar también con el dictamen en contra del propio Tribunal Supremo, además de la fiscalía.

La alcaldesa de Motril, Luisa María García Chamorro, exigió al Gobierno de Sánchez que proceda de una vez a la construcción de los Espigones en las playas granadinas y de las conducciones de la presa de Rules.