El Partido Popular apostará por la unión de Motril con el mar y un desarrollo urbanístico sostenible

107
Publicidad

La candidata a la alcaldía por el Partido Popular, Luisa García Chamorro, junto a Nicolás Navarro, han avanzado las últimas propuestas de la formación política que contempla el programa de gobierno “Motril Entre Todos”.

Luisa García Chamorro ha puesto de manifiesto la necesidad del “voto útil” para constituir un Ayuntamiento fuerte para el desarrollo de Motril. “Los próximos cuatro años van a ser fundamentales para el desarrollo de Motril, retos que van a necesitar un gobierno serio y con mayoría suficiente, como ya lo hemos hecho nosotros en una legislatura marcada por la pandemia”.

Nicolás Navarro ha valorado la gestión realizada “que ha supuesto un antes y un después en la ciudad, hemos puesto las bases del modelo de ciudad que queremos y hemos conseguido logros históricos como la remodelación integral del Mercado Municipal, la creación del Centro de Servicios Sociales, la transformación del Parque de los Pueblos de América o el inicio de la rehabilitación de la Fabrica del Pilar.

El popular ha puesto de manifiesto las buenas relaciones con la Junta de Andalucía “que han servido para desbloquear la Ronda Sur tras quince años en un cajón” y ha hecho hincapié en la necesidad de “seguir avanzando con un proyecto serio y responsable”, como ya ha quedado demostrado con la gestión del Partido Popular en el consistorio motrileño.

En el programa “Motril Entre Todos”, los populares contemplan “el desarrollo del Mot-8 junto al parque de los Pueblos de América donde se incluye además del hotel ciudad, nuevas viviendas de protección oficial y un nuevo parking”, como ha detallado Navarro.

Uno de los proyectos estrella será la “Operación Coliseo, una estrategia urbanística que teniendo como punto de partida la recuperación del Coliseo Viñas como espacio social, comercial y lúdico, creará un paso subterráneo para tráfico rodado y una Calle Nueva peatonal”, ha destacado Navarro.

También “apostamos por un modelo de urbanismo sostenible y los desarrollos del Mot – 5 y Mot – 6 en la zona noreste de la cuidad y la unión de Motril con su mar”.

Para concluir, la candidata del Partido Popular a la alcaldía de Motril, ha pedido a los motrileños la confianza el próximo en las urnas para “seguir avanzando y creando un Motril Entre Todos”. La formación política, concluye mañana su campaña electoral con un mitin a las 21 horas en la Plaza Neptuno de Calahonda y contará con las intervenciones del Secretario General del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados, Carlos Rojas, la Candidata del PP a la ELA Carchuna – Calahonda, Conchi Abarca y la Presidenta y Candidata del Partido Popular de Motril, Luisa García Chamorro.

 

Artículo anteriorEl PSOE pide un voto masivo de cambio para terminar con cuatro años de mentiras y líos judiciales de Luisa García Chamorro
Artículo siguienteFlor Almón valora positivamente la autorización por parte del Ministerio de la firma del convenio con Junta y Mancomunidad para la ejecución y explotación del desglosado 9 de las conducciones de Rules