El motrileño Fernando Antúnez aspira a mejorar su marca personal en la XX Liga Andaluza de Boccia

0
719

El motrileño Fernando Antúnez participará en la la XX edición de la Liga Andaluza de boccia para las categorías Bc1, Bc2, Bc4 y Bc5, que comenzará el próximo día 30 de noviembre y en la que tomará parte jugador del Club Deportivo Aspace Granada en categoría Bc2.

 Antúnez concurre con el objetivo de “seguir mejorando los resultados del año anterior a nivel individual, en donde la temporada pasada finalice tercero en Liga, así como en el Campeonato de Andalucía, pues pretendo subir algún escalón más”, explica el deportista, quien con 26 años lleva inmerso en el mundo del deporte adaptado desde 2008. A nivel de equipo, muestra su ilusión “por continuar intratables en Liga Andaluza para así revalidar el título de la edición pasada y, si logramos, la clasificación para el campeonato de España de equipos, nuestra meta es hacerlo mejor que en la edición pasada, donde quedamos en séptima posición”, añade.

 Fernando Antúnez comenzó en la boccia a los 13 años, de la mano del ex técnico del Club Deportivo Aspace de Granada (al cual pertenece), Paco Cobo; habiendo cosechado un increíble palmarés de éxitos tanto a nivel individual como de equipo, exhibiendo siempre un encomiable empeño personal que lo ha llevado a ser reconocido como uno de los deportistas motrileños más constantes en su trayectoria. A nivel profesional, Fernándo Antúnez es técnico superior de Turismo.

 La boccia es una disciplina deportiva, en continuo auge, orientada a personas con diversidad funcional, y con reconocimiento como deporte paralímpico desde los años 80 del pasado siglo.

Dejar respuesta