El Motril pierde una oportunidad para colocarse en puestos de liguilla

944
Publicidad

El Motril desaprovechó una buena oportunidad para conseguir la tercera victoria del campeonato tras perder con el Atlético Malagueño por 2-3, pese a jugar con un jugador más durante 40 minutos del segundo tiempo. Con esta derrota los motrileños descienden dos puestos en la tabla clasificatoria.

Motril at, malaguelo Antelo cae ante un adversariomotril at, malagueño Alberto Martínez ante un atacante

 

 

 

 

 

 

 

 

Y el caso es que el Motril gozó de buenas oportunidades para haber sentenciado el resultado pero en unas el acierto del portero visitante y en otras el desacierto, impidieron que se hubiera llevado el partido.

Nada más comenzar Manrique pudo adelantar a su equipo en un pase en profundidad de Franc Hernández que en el uno contra uno no pudo culminar el delantero motrileño. Quién no perdonó fue Mula en un tiro cruzado, en una acción al contragolpe. Pero el empate se hizo poco de esperar. En el M.27 Ramiro aprovechó un rechace de Aarón para batirle desde dentro del área.

motril at malagueño controla un balón

 

En la segunda parte el Motril salió buscando remontar el partido. En el minuto 48 Gabri derribó a Manrique cuando se iba solo, lo que valió la roja. Cinco minutos más tarde Ramiro de tiro cruzado hacía el 2-1. Los cambios realizados por el entrenador malagueño cambiaron la dinámica del partido. En el minuto 75 conseguían la igualada gracias a Samu al culminar una gran jugada. Y en el 81 Santi consiguió remontar el encuentro para el Malagueño.