El Motril jugará el próximo domingo 19 de julio frente a el Ejido por una plaza para el ascenso

196
Publicidad

El CF Motril ya conoce de forma oficial el horario de su primer partido de los play off de ascenso a la segunda división B que le va a enfrentar al Ejido 2012. Será el domingo 19 a las 20 horas en el  el Marbella Football Center.

El ganador de ese encuentro se enfrentará al vencedor de la otra eliminatoria entre el  Linares Deportivo y el Real Jaén que se jugará un día antes a las 22,00 horas en el Estadio Municipal de Marbella.

La gran final , que determinará el equipo que ascienda a la categoría de bronce del fútbol nacional , se jugará el sábado 25  en el Marbella Football Center (20:00), o  en el estadio marbellí (22:00), pendiente aún de confirmar por parte de la Federación.

Esa aclaración aún no está confirmada, y se repartirán esos campos y horarios entre las finales del grupo noveno y grupo décimo

Al CF Motril que  acabó tercero de  la temporada regular, sólo le valdrá la victoria en la primera eliminatoria para poder clasificarse para la final, ya que los empates le valen a los equipos mejor clasificados , en este caso el Ejido 2012 que fue segundo .