Publicidad

El KUF de Motril ya tiene cabeza de cartel para la gran cita del próximo 11 de julio de 2020, en la Plaza de Toros. Será el cantante puertorriqueño de reguetón y trap latino Carlos Efrén Reyes Rosado, de nombre artístico Farruko.

La concejala de Patrimonio, Fiesta y Eventos del Ayuntamiento de Motril Magdalena Banqueri ha adelantado la que será la actuación estelar de uno de los eventos musicales más importantes del verano en la provincia de Granada. “El festival ha hecho una gran apuesta con Farruko, quien con su ritmo y letras pegadizas es toda una referencia en el panorama musical”, explicaba la edil. La cita tendrá un elenco mayor de artistas, pendiente aún de confirmación, pero el tirón del cantante es más que evidente como para responder a la expectación que ya ha causado la cita motrileña.

Según la Magdalena Banqueri “creemos que el éxito está garantizado, ya que el KUF se ha convertido en un auténtico reclamo para el público de más allá de nuestras fronteras”.

El director del festival y gerente de Non stop Music, Nacho González, anunció la apertura de venta inmediata de entradas, anunciando un descuento inicial en las mismas al tiempo de adelantar algunos detalles del plantel que completará el festival “y que incluirá artistas de Puerto Rico, Cuba y otros países, así como otros estilos de música” y otras sorpresas.

“Será todo un grandioso espectáculo por su montaje, sonido e iluminación, además de ofrecerse a todos los públicos”, dijo José Manuel Vargas como jefe de producción del evento.

Las entradas se pueden adquirir en www.kiskillaurbanfestival.com