El jugador del C.F. Motril Goku duda para el primer partido de play-off de ascenso.

96
Publicidad

Apenas quedan dos días para que el CF Motril juegue el primer partido de los play off de ascenso de categoría frente al Ejido 2012 en Marbella, encuentro que podrán seguir el domingo en directo a través de Onda Sur Motril la emisora municipal.

De cara a ese choque el equipo blanquiazul tan sólo tiene la duda de última hora del almuñequero Goku con un esguince de rodilla que dificulta su presencia en el encuentro, así lo aseguraba Vicente García segundo entrenador del Motril.

Pese a las condiciones en las que se encuentra Goku dice ser optimista por las ganas que tiene de jugar este play off que sin duda es muy especial para él
Un partido en el que los dos equipos llegan en el mismo estado de forma ya que ambos han entrenado prácticamente el mismo tiempo, con una ligera ventaja para los almerienses que han tenido la ocasión de jugar dos encuentros amistosos.

Vicente García es la persona encargada de conocer a los rivales del equipo motrileño y dice que puede ser un partido muy igualado entre dos escuadras que se conocen a las mil maravillas.

Recordemos que el Motril por exigencias federativas tendrá que viajar el sábado a tierras malagueñas para preparar ese encuentro y a la vez tendrá que someter a los jugadores a un protocolo especifico de seguridad, unas pruebas por las circunstancias excepcionales en las que nos encontramos .Entre las medidas están la toma de temperatura en el acceso al Estadio y llegada, en horario y puertas distintas, tanto de los equipos como del equipo arbitral, a sus respectivos vestuarios.

Durante el desarrollo de ambas semifinales, donde no se llevará a cabo ni saludo inicial ni fotografía de inicio, futbolistas y cuerpo técnico ocuparán lugares asignados previamente. Se guardará un minuto de silencio al comienzo de los encuentros en memoria de las víctimas de la pandemia. En el transcurso de los partidos de las distintas fases de ascenso, se podrá llevar a cabo hasta cinco sustituciones de futbolistas realizándolas, como límite, en tres interrupciones del partido por cada equipo. El número máximo de jugadores eventualmente suplentes será de nueve.

En todos los encuentros que se disputen para la finalización de las competiciones se realizará, necesariamente, una pausa de hidratación (1 minuto). Asimismo, el árbitro, en interés de los jugadores y por su propia seguridad, en función de la temperatura, la humedad y el grado de insolación, podrá contemplar pausas de refresco (de 1 minuto y medio a 3 minutos) que serán implementadas aproximadamente a los 30 minutos de juego en ambas mitades del partido (es decir, alrededor del minuto 30 y del minuto 75, respectivamente). Se autoriza, además, a que los equipos no tengan la obligatoriedad de tener en el campo al menos 7 jugadores de la primera plantilla. Todos los jugadores llegan limpios de tarjetas a este play-off exprés, por lo que ninguno se perderá por acumulación de amarillas ningún partido del playoff (las propias Bases estipulan que en la fase de ascenso la acumulación de tres amonestaciones conllevará un partido de suspensión, pero en este playoff no se jugarán más de tres partidos al no haber vuelta).