El incendio en una agencia de seguros de la avenida de Salobreña de salda con pequeños daños materiales

220
Publicidad

El incendio en el cuadro eléctrico de un local comercial de la avenida de Salobreña de salda con pequeños daños materiales aunque sí ha provocado la alerta entre los vecinos del bloque en cuyos bajos está ubicado y los viandantes.

Varias dotaciones del parque de bomberos de Motril han tenido que actuar pasadas las diez y media de la mañana de este lunes, para sofocar el incendio en una oficina de seguros de la avenida de Salobreña, frente al cuartel de la Guardia Civil.

Al parecer, el incendio se habría generado en el cuadro eléctrico del local, lo que ha generado una intensa humareda negra que ha alertado a los vecinos de bloque en cuestión.

En el operativo además han participado agentes de la Policía Local que se han encargado de desviar el tráfico por rutas alternativas, así como evitar que las personas pudieran acercarse al lugar del siniestro. Además han intervenido agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil.

No ha sido necesario evacuar el edificio y los servicios sanitarios desplazados dentro de dispositivo preventivo no han tenido que atender a ninguna persona.