Este circuito comarcal de campo a través es la primera de las pruebas que se celebran a lo largo de la Costa Tropical al que cada vez se suman más municipios. Con el patrocinio de SAT Campos de Granada y la organización del Ayuntamiento de Torrenueva Costa  y el Club de Atletismo  Motril, la prueba deportiva cuenta con el apoyo de la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical y la Diputación de Granada.

En la mañana de hoy, la sede de la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical ha acogido su presentación que tendrá lugar este domingo y  con el que se reinicia la tercera edición del Circuito comarcal que comenzó el 14 de enero en Gualchos -Castell de Ferro y que terminará en diciembre en Salobreña.

Una presentación de la prueba que ha contado con la participación de la Presidenta de la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical, María José Sánchez,  el concejal   de deportes de Torrenueva, Joaquín Haro, el Presidente del Club Atletismo Ciudad de Motril, José María Hernández, así como Paula Spa, coordinadora del  Premio SAT Campos de Granada de Deporte Base.

La presidenta de Mancomunidad, María José Sánchez, ha resaltado el  apoyo de la entidad comarcal, anunciado que en este mandato seguirán respaldando aquellas pruebas deportivas de carácter comarcal que supongan un empuje para promover la práctica del deporte en niños, jóvenes y mayores,  “actividad imprescindible para el desarrollo físico, la salud y la estabilidad emocional, además de suponer un importante atractivo para  conocer la Costa Tropical en sus escenarios deportivos al aire libre”, declaraba Sánchez.

Este  Cross  Escolar de Torrenueva es,  de igual forma,  la primera prueba del “X Premio de Deporte Base SAT Campos de Granada” que patrocina esta empresa hortofrutícola.

Dejar respuesta